sábado, 30 de marzo de 2013

Cojines muy trendy

Para renovar la apariencia de tu salón o bien de la ropa de cama, te sugiero que adquieras unos buenos cojines con dibujos y formas geométricas. Al fin y al cabo, las telas son las que aportan la calidez a una casa y la auténtica apariencia de hogar. Además de lo más fácil de renovar.
.

Una apuesta segura, son los motivos aztecas en blanco y negro, sólos ó combinados con un cojín en el color liso predominante de la estancia. 
Abajo, varios estampados de alfombras, mantas, cojines y cerámicas black&white en perfecta armonía con la escala de grises de este salón de estilo escandinavo.

 .
Si te gusta ser más atrevida, apuesta por el color. Piensa en una gama cromática en el conjunto de la estancia (alfombras, cortinas, paredes) y atrévete con los cojines de colores opuestos para dar el toque diferente. Arriba el naranja se hace notoriamente visible con el fondo azul de la pared. 


Un atractivo contraste entre el rojo del cojín y la manta, con las cortinas + cojín en tapizado azul. El mayor contraste entre colores pues estan a 180º en el círculo cromático.

Abajo dos collage el primero tonos verdes y el segundo en rosas nude. ¿Con cual de ellos te quedas?.




No hay comentarios: