miércoles, 13 de marzo de 2013

Muebles denim, made in Diesel.

Only the brave, es el eslogan de la marca de ropa y perfumes Diesel. Su filosofía corporativa se dirige a un cliente al que le gusta diferenciarse del resto de la masa, moderno, provocativo, impactante... auténtico.

Así es como en 2009, la marca se decide a lanzar una línea completa de mobiliario de la mano de 4 grandes marcas del diseño italiano.

El post de hoy, es mi visión particular del rescate a la memoria del blog la ventana de Marcel Benedeto
.
Las cocinas de Scavollini para Diesel, están concebidas en tonos neutros y fríos, recién salidas de un loft industrial  para gente urbanita. Personalmente cuando veo esta imagen, me sugiere a gente joven cocinando sushi o unos buenos tacos mexicanos.
.
En el mobiliario de Morosso, las patas metálicas de mesitas y sofás, recuerdan al diseño de los Eames en los años 60. Las telas vaqueras, le confieren un carácter intrépido.l
Mesa de café con tuerca giratoria para regular la altura. 
Arriba, En los tableros de las mesas de vidrio se imprimen radiografías y vinilos.
Abajo. El baúl con cierres metálicos clava a la perfección la imagen de marca Diesel. La lámpara industrial es de Foscarini.
.
.
Y es que el denim, nunca muere. Si os gusta esta línea de decoración, descaradamente fresca, inspirate con las propuestas Inspiración Blue Jeans.

Gracias por leer este blog. 

No hay comentarios: