lunes, 6 de mayo de 2013

Stone Desing

En la primavera del 2008 tuve la suerte de que Cutu Mazuelos, uno de los componentes de esta firma de Diseño Industrial e Interiorismo, me diera una clase magistral. Su filosofía de empresa me pareció tan auténtica y natural, como sus diseños.

Este estudio, empezaron sus andaduras de la manera tradicional, currándoselo desde abajo con interiorismos, stands de arquitectura efímera, exposiciones. Aprendiendo día a día de manera autodidacta, la manera de llegar al corazón de las personas.                         Dcha. y abajo. Spongy Armchair

Detrás de cada uno de sus diseños, hay una historia que habla de medio ambiente y necesidades que demandan nuevas soluciones.

Estantería BE YOURSELF, ligeramente inclinada para sujetar libros y modulable en altura.
Para fotografiar sus muebles, les gusta salir a los campos de Cantabria. Crear videos espontáneos que muestren el funcionamiento de sus sofás. 
Abajo so



Sofá field 




Mesitas drops

Arriba, sofá FIELD inspirado en los campos agrarios. Debajo, mesitas DROPS, como gotas agua. 
Imagen inferior: silla FORGOTTEN, la madera envuelve al plástico como manera de colonizar lo artificial.


El equipo Stone Desing ha llegado incluso a diseñar los interiores de tres modelos de la marca Lexus. Y son responsables del proyecto SHARECHAIR, una instalación de 6 metros de altura que simula una silla con columpio, instalada en un parque de Madrid.


silla SHY
Comedero de mascotas WALLOF ideal para que no derramen la comida por el suelo.
Radio despertador WATCH

No hay comentarios: