lunes, 22 de julio de 2013

La magia de Candem Town

Si este verano vas a viajar a Londres, apunta en tu agenda visitar el mercadillo de Candem Town. Todos los sábados, este barrio se convierte en un hervidero de puestos callejeros donde podrás encontrar moda alternativa de todos los estilos imaginables (gótico, burlesque, punk, rockabilly, etc...). Además de objetos étnicos y vintage.
Para un español en Londres, otro de los grandes atractivos de esta zona de la ciudad, es que concentra gran parte de nuestros paisanos. Por ello, es muy común que en muchos comercios te atiendan en castellano.
Una de las cosas que más me sorprendió de su calle principal, es las curiosas fachadas de sus edificios comerciales. Los maniquís salen del escaparate para adosarse a la fachada. ¡Con diez veces su tamaño real!.
Brujas del lado oscuro y gatos atrapando a ratones gigantes, compiten por llamar la atención desde la distancia. Para comer, tienes multitud de puestos ambulantes donde disfrutar de la cocina de medio mundo.
Magia, color y ritmo, rodeado de un ambiente bullicioso y relajado, son los principales atractivos que te harán disfrutar de un día especial. Lejos del estricto rigor diplomático, del centro de la ciudad.
Vida diurna, nocturna, paseos en barca y mucho más, son otros de los atractivos que hacen que la visita merezca la pena. Para saber más sobre este lado de la ciudad, puedes pinchar en el link:
                                       http://www.camdenlock.net/
 Fotografía: Belén Moreno

No hay comentarios: