viernes, 5 de abril de 2013

Tipi indio, un rincón para los peques

Para hacer felices a los niños, nada mejor que montarle una tienda de campaña en su habitación. Tendrán el impulso irrefrenable de entrar dentro a jugar, lejos de miradas indiscretas.

Hoy en día los tipis indios están en pleno auge y quedan así de monos en las habitaciones. Que mejor regalo para tu hijo que proporcionarle un rincón de intimidad donde dar rienda suelta a sus fantasías. Un sitio donde puede hacer y deshacer porque es suyo y ahí solo entra quien él invite.

jueves, 4 de abril de 2013

Mercado de motores

Si vives en Madrid, ó tienes pensado acercarte el primer fin de semana del mes, te propongo un plan. El Mercado de motores, el nuevo mercadillo vintage, que se celebra el primer fin de semana de cada mes

miércoles, 3 de abril de 2013

Decorar con Luz


Para los que quieran unas lámparas originales y distintas, busca el diseño con ñ de España. Si necesitas iluminar tu vida la marca valenciana LZF lamps también conocida como lámparas Luzifer (el portador de luz), te sorprenderá. 

Además de lámparas, esta marca crea divisiones verticales como la creada por esta cortina de lámparas Link Chain. 

martes, 2 de abril de 2013

¿Por qué necesitamos el escaparatismo?

Pull&Bear, spring 2013
En estos tiempos de recesión económica, me sigo sorprendiendo con lo poco aprovechados que están la mayoría de los escaparates de los negocios de mi ciudad. 
.
Sabemos que el pequeño comercio tiene un peso muy grande en la economía española. Que la pequeña tienda de pan de Chema, la peluquería de Begoña y la farmacia de Luis, son las que dan vida a nuestro barrio. Que todos los comercios juntos, generan más empleo que una multinacional. Entonces, ¿por qué están en peligro de extinción?.
.
Puede que a muchos pequeños empresarios el merchandising, la publicidad y la imagen de marca, le parezcan conceptos para las grandes empresas. Un gasto superfluo que no se pueden permitir. Pero el consumidor de ahora es cada día más exigente.

lunes, 1 de abril de 2013

Cartel Chic&retro

Cuando llegue el momento de la verdad recuerda, la frase de este cartel Keep calm, and Call the midwife. 
.
Esta, es una adaptación del mítico cartel que el Gobierno británico mandó imprimir en la II Guerrra Mundial, con el lema; "Keep calm, and carry on" (mantega la calma, siga hacia adelante). La intención, era la de infundir seguridad a una población bombardeada por la Alemania nazi.
.
Por cosas de la vida este diseño nunca llegó a utilizarse y fué en el año 2000 cuando se desempolvó del cajón de los olvidos para decorar las casas de medio mundo.