La compañía informática IBM, ha creado un Centro de operaciones inteligente que permite gestionar simultáneamente miles de datos en tiempo real de lo que está sucediendo en la ciudad, con el objetivo de mejorar la coordinación de los servicios públicos. En resumen, crear ciudades inteligentes, que impulsen el crecimiento económico sostenible.
imagen vista en Desing Boom |
Con este concepto como punto de partida, han creado una estrategia de marketing, basada en un mobiliario urbano funcional, que aporta valor un valor añadido al cartel común.
Las líneas del cartel, en divertidos colores, se prolongan para convertirse en prácticas rampas, bancos o sencillamente un lugar donde resguardarse de la lluvia.
Bajo el lema: "Pequeñas ideas para ciudades inteligentes (smart city)". El gigante informático pretende atraer la atención del público general y mejorar su imagen de marca.
Las líneas del cartel, en divertidos colores, se prolongan para convertirse en prácticas rampas, bancos o sencillamente un lugar donde resguardarse de la lluvia.
Bajo el lema: "Pequeñas ideas para ciudades inteligentes (smart city)". El gigante informático pretende atraer la atención del público general y mejorar su imagen de marca.