jueves, 4 de abril de 2013

Mercado de motores

Si vives en Madrid, ó tienes pensado acercarte el primer fin de semana del mes, te propongo un plan. El Mercado de motores, el nuevo mercadillo vintage, que se celebra el primer fin de semana de cada mes
En el Mercado de Motores podrás encontrar puestos de antigüedades y artículos hand made, originales y divertidos. Tendrás la posibilidad de comprar directamente a la mamá de familia que cose muñecos de trapo  en sus ratos libres.
Este mercado se celebra en la Nave de motores del metro de Madrid. Situdado en la calle Valderribas, 49, entre las estaciones de Pacífico y Conde Casal. Lleva ya 6 meses deleitando a los madrileños con sus puestos llenos de bicicletas, muebles y objetos antiguos. El edificio en sí, de estilo neomudéjar, es una joya de la arquitectura industrial madrileña.
También puedes alquilar una plaza en el exterior (por 35 €/día) para vender esos objetos que estorban en tu casa y sacarte unos durillos. Para ello solo tienes que mandar un mail a particulares@mercadodemotores.com y si llueve, no importa, se devuelve el dinero.

¡Ah, lo mejor de todo!, restaurante, zona loungue y talleres de ocio infantil. Podrás disfrutar de música y todo tipo de expresiones artísticas en vivo, Showpay, Matsu, Freerunning y muchos más. La maquinaria ya se está engrasando, ¿te lo vas a perder?.

No hay comentarios: