martes, 7 de mayo de 2013

Paletízate

Pon un palet en tu vida. Qué Dónde?, en cualquier sitio vacío que tengas por rellenar.
.....
Piensa en algún mueble que necesites para tu casa. Lo habitual son las mesas bajas de salón. Pero las posibilidades de este elemento tienen sus límites en la frontera de la imaginación. Bien sea tal cual (previo lijado para no clavarnos astillas), una capa de pintura, un betún que envejezca con barnizado posterior.
    En una mesa de centro Connie Johansen 

Cabecero de cama (visto en hogartotal)
En esta entrada os dejo algunas ideas.
Genial la idea de Dagonmart que incorpora una tapa elevable.
Con ruedas y con puerta vieja como respaldo (visto en  reformasblog)
Las ruedas son una constante en este tipo de muebles, son una manera de crear unas patas que quedan realmente bien. Abajo una tapa abajo sirve para hacer un almacenaje inferior.
reformasbarcelona
Te sugiero que cuando llevés el palet a tu casa, juegues a reinterpretarlo. Una cosa que se enseña en Arquitectura técnica es probar a poner las cosas patas arriba. Si funciona boca arriba, ¿por qué no va a funcionar boca abajo?, o de lado, de canto, de frente, etc... Mira como han creado esta estantería, la libería, la biblioteca ó los soportes para colgar las bicicletas. ¿No resulta ideal? Soluciones resultonas en poco espacio y poco dinero. Aquí menos es más. Pues eso, ponlo del derecho, del revés que seguro que algo se te ocurre, luego piensa en el color más adecuado y voilá... super mueble DIY. Abajo imágenes de decorablog.
decorablog
la bio guía

1 comentario:

Pulidos Marbella dijo...

muy interesante el artículo