miércoles, 1 de mayo de 2013

Kith cafe - Singapur

El Kith cafe, es una franquicia de cafeterías surgidas en Singapur en el 2009. 
...-.
La filosofía de su propietario era ofrecer buena comida en un espacio de diseño contemporáneo.
...-.
Con este tercer local, Kit cafe ofrece a sus clientes un diseño cuidado y limpio, de líneas sencillas, con maderas claras, paredes en pizarra y encimeras de mármol. 

Imágenes: Aaron Poon.               Visto en : www.weheart.co.uk

Diseño: Hijher.     
El punto amable del diseño de Hijher, lo encontramos en la nota de color que ofrecen los asientos. La primera es la Play Chair de Starck para DEDON. Combina 4 colores básicos en los respaldos. Rojo, Verde, Azul y amarillos, dispuestos en torno a un tablero, como si de un juego de parchís se tratase.
...-.
Las paredes de pizarra y el zócalo de madera, combinan elegantemente y cumplen la función de letrero para la pizarra y de protección de manchas en el primer metro de altura de la pared.
Mi favorita es la colección Nub, de Andreu World diseñada por Patricia Urquiola ¡viva el diseño español!. A la que se le han añadido dos cojines, uno gris en la base y un cojinete rectangular de colores para apoyar los riñones. 
 ...-.

Los taburetes de madera son regulables en altura gracias al tornillo central, según estemos en la barra o en las mesas altas. La base del trípode está a su vez decorada en colores básicos. 
El techo, al contrario que en otros locales, deja las instalaciones vistas y se pinta enteramente en blanco.
Las lámparas son de la colección Lustre Light Square de Tom Dixon.
 ...-.



No hay comentarios: