viernes, 11 de octubre de 2013

Hotel - Room Mate Aitana

El nuevo hotel de la cadena española

Aitana es licenciada en Derecho. Soñadora, irónica y una comunicadora nata. A Aitana le gusta pasar su tiempo libre recorriendo museos, galerías de arte y bailando al ritmo de la música electrónica.
¿Que de quien hablamos? Pues el nuevo concepto de "it girl" con el que la cadena Room Mate Hotels, quiere plasmar la identidad de su último hotel en Amsterdam.
Recepción en tonos tostados y dorados
¿Puede una personalidad estereotipada, crear un concepto de hotel?. En este caso sí. La última apuesta de la cadena, ha creado un hotel dirigido hacia un público objetivo juvenil (que no necesariamente joven) y amante de la cultura.
























El edificio de cristal, con interiores de Tomás Alía, se asienta sobre una isla artificial ("polder" como le llaman los holandeses), que la ingeniería del hombre ha sabido ganarle al mar,. Su especial ubicación en el río, ofrece la posibilidad de atracar el barco en la misma puerta del hotel.
Lobby y restaurante del hotel
 Las 284 habitaciones del Room Mate - Aitana, recorren la temática Graffitera, Ceramic y como no Bicycle, tan característico de la ciudad. Las fachadas de cristal son un escaparate donde mostrar lo que sucede dentro.

El azul es el color predominante en unos interiores dominados por los colores neutros. Ayudando a conectar el interior con el azul del cielo y del mar.

No hay comentarios: