miércoles, 11 de diciembre de 2013

Rincón de creatividad - DAD

Decor and the dog, es un magnífico blog en lengua inglesa, dedicado al mundo del DIY. Su autora Michelle, deleita a su audiencia mostrando las transformaciones de su hogar. En este post de hoy, muestra la renovación de su habitación de los trastos.

Si ese punto negro de cada hogar, sin amueblar, en el que se acumulan bicicletas, juguetes y coladas a falta de planchar. Una habitación en la que resulta difícil, sino imposible, mantener en orden. 
Para Michelle, su cuarto de los trastos alberga, además de la plancha, su máquina de coser donde teje todas sus manualidades.
Para dotar de estilo y personalidad a este espacio, Michelle no dudó en pintar una pared con el patrón chevron(más conocido como zig-zag). Combinando los dos colores lisos en el resto de superficies (paredes y techo).
Una silla mecedora restaurada en color rosa, la mullida alfombra de pelo y una lámpara de pie en bronce, aporta cierto aire de habitación infantil.
Hacia un lado, un viejo y oxidado somier sirve de tablón de anuncios donde colgar cada pequeña idea.
Enfrente, mi zona favorita, una cómoda restaurada en delicioso aguamarina, con unos botones gigantes que quedan de lo más decorativos.
La esquina en chaflán de la entrada, se ha aprovechado como pizarra donde esbozar las ideas que surgen. Un armarito empotrado sirve para ocultar de la vista los trastos.
Sin duda, un lugar lleno de encanto, donde pasar horas y horas de momentos creativos.
Ike, uno de los habitantes de esta singular estancia.
Si te gusta el tema de cuarto de creatividad no te pierdas la entrada de Marzo, Rincon de creatividad para los DIY,

No hay comentarios: