Parece ser que la combinación blanco y negro está pegando fuerte este comienzo de 2013. Al menos hasta que llegue el calor de primavera.
Para aquellos que teneis un negocio, os expongo unas imágenes los mejores escaparates que toman este concepto ByN para exponer sus productos.
Personalmente creo que el blanco y el negro es la combinación más elegante para los outfits de oficina.
|
Chanel. Bond Street. London |
|
Marc Jacobs |
Pero si vuestro comercio no es de ropa, o preferís sacar otras prendas al escaparate, también se puede conseguir el efecto ByN con otros elementos decorativos como papel pintado, alfombras, cortinas, muebles y cualquier otra cosa que se os ocurra. Tendrás un escaparate muy trendy, que llamará la atención de quien pase por delante.
.
|
Sonia Rikyel coloca un fondo con líneas curvas ascendentes que convergen a un punto. Abajo la nueva tienda Hit Gallery en Hong Kong y su suelo bicolor que crea atractivas líneas visuales.
|
El objetivo es llamar la atención, hacer que en el primer barrido visual el transeúnte se detenga para observar los detalles y que lo que vea, le invite a entrar.
|
Arriba, Runner table by Christopher Duffy. Abajo sofá Malula de Javier Mariscal para Morosso. |
Para saber más puedes ver el post de Febrero dedicado al visual merchandasing en el interior de la tienda.
Gracias por leer el blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario