viernes, 29 de marzo de 2013

Zoo mobiliario. Divertido y espectacular.

Si te gustan los animales, pero no puedes con los pelos ó los olores. No importa, siempre puedes recurrir a muebles con forma de animal que te alegren la vista.
La marca Moooi (imagen superior), ha creado una línea de animales portando lámparas y mesitas de café, ¡A tamaño natural!. Tan espectacular que el interiorista Jordi Galí, eligió estas esculturas para el lobby del Hotel Barceló Raval sito en Barcelona.
.

.
La propuesta de Lladró (abajo) recorre toda la fauna, desde los pingüinos, los pájaros hasta lámparas de perros ó caballos.
.







El hogar del unicornio propone una escultura sentada que puede colocarse en el jardín.

Otra de las tendencias más actuales es usar bustos de animales como percheros. la colección de abajo es de Safari Hooks.
.
.
Si te gustan, no te pierdas el DIY de la web manualidades facilísimo en el que aprovecha los juguetes viejos de niños para construir un bonito perchero. La clave, una buena pintura esmaltada que le de un aspecto impecable y muy actual. 
Miran que bien quedan las cabezas de ciervo a las que se le han pintado los cuernos en colores claros de White Faux Taxidermy. Ideales para colocarlas en lugares protagonistas, como esta foto del salón de Oliver.
.
x4duros

No hay comentarios: