Only the brave, es el eslogan de la marca de ropa y perfumes Diesel. Su filosofía corporativa se dirige a un cliente al que le gusta diferenciarse del resto de la masa, moderno, provocativo, impactante... auténtico.
Así es como en 2009, la marca se decide a lanzar una línea completa de mobiliario de la mano de 4 grandes marcas del diseño italiano.
El post de hoy, es mi visión particular del rescate a la memoria del blog la ventana de Marcel Benedeto.
Las cocinas de Scavollini para Diesel, están concebidas en tonos neutros y fríos, recién salidas de un loft industrial para gente urbanita. Personalmente cuando veo esta imagen, me sugiere a gente joven cocinando sushi o unos buenos tacos mexicanos.El post de hoy, es mi visión particular del rescate a la memoria del blog la ventana de Marcel Benedeto.
.
En el mobiliario de Morosso, las patas metálicas de mesitas y sofás, recuerdan al diseño de los Eames en los años 60. Las telas vaqueras, le confieren un carácter intrépido.l
Mesa de café con tuerca giratoria para regular la altura. |
Arriba, En los tableros de las mesas de vidrio se imprimen radiografías y vinilos.
Abajo. El baúl con cierres metálicos clava a la perfección la imagen de marca Diesel. La lámpara industrial es de Foscarini.
.Abajo. El baúl con cierres metálicos clava a la perfección la imagen de marca Diesel. La lámpara industrial es de Foscarini.
.
Y es que el denim, nunca muere. Si os gusta esta línea de decoración, descaradamente fresca, inspirate con las propuestas Inspiración Blue Jeans.
Gracias por leer este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario