viernes, 30 de agosto de 2013

Romántica Panadería&Cafetería en Ensenada

Fotografía: Torres photowork
Hogaza hogaza, es un concepto de panadería el que se puede comprar desde la barra tradicional, a unos pasteles que parecen joyas o un pan de autor para esos días especiales.

Si a todo esto, le añades un interiorismo vintage con encanto y la posibilidad de degustarlo ahí mismo acompañado de un café ó té, la experiencia se eleva a la máxima categoría.                                
Para lograr esa atmósfera romántica de estilo industrial, los interiores se revisten de materiales naturales. Un cuadro de pizarra escrito a mano, detrás del mostrador anuncia los precios de los productos. 
Despacho de pan
Coronando el frente y en el techo, un panel a base de virutas de madera recicladas que actuará como excelente aislante acústico. El contraste con la pizarra y la lámpara industrial, es sencillamente espectácular.
La elección de materiales, acompaña a la presentación del género, reforzando la visión de un producto creado con esmero.
La zona de mesas combinan sillas vintage, baldosas hexágonales y mesas en madera clara con una mariposa tatuada en la esquina de las mesas. Aquí el blanco y el negro son los protagonistas. 
En la pared libre apostaron por colgar fotografías en detalle del proceso de elaboración del pan. Subrayados por el lema del negocio acerca de su especialización en la "panadería artesanal".


Para mí, un gran trabajo que aúna belleza y saber hacer de la arquitecta e interiorista Susana Sotomayor.

No hay comentarios: